Hoy te vamos a proponer la receta de la salsa americana, esta salsa se usa principalmente para acompañar pescados y mariscos.
El origen de esta salsa se remonta a los antiguos romanos, que a su vez la habían aprendido de los egipcios, en origen era un majado de ajo que se ligaba batiéndola con aceite
¡Un postre sustancioso, rico... Imperial! La cocina austriaca, de hecho, presume de un pasado importante. Los que una vez fueron provincias del Imperio, Italia, Hungría, Alemania, la República Checa... han dejado recuerdos culinarios en las mesas austríacas. El famoso Wiener Schnitzel por ejemplo, lo que llamamos la chuleta, llega en Austria importadas de Italia por el general Radetzky.
Este poste que hoy os presentamos, data de la década de 1920 y fue creado en Suecia y Dinamarca. El Rollo de Canela también es llamado Pan de Canela o Espiral de Canela.
Hoy te proponemos una sabrosa receta, que podrás servir como aperitivo o como base untada en una tosta para redondear el sabor de otros ingredientes. Es ideal ahora que los días se hacen más cálidos y apetece tomar algo fresco. El hummus, ya era conocido en el antiguo Egipto, hoy en día es muy popular en Oriente Medio y cada vez más conocido en el resto del mundo.
La lasaña es un plato típico Italiano, en Italia se suele comer en invierno o en los periodos fríos de la primavera. La verdad es que está riquisima tambi,en si se come templada o a temperatura ambiente.
Un Poco de Historia. La paella se remonta al año 330 a. de C. debido a la preparación de su ingrediente principal, el arroz. El arroz fue introducido en Europa gracias a Alejandro Magno y sus incursiones indicas, en Hispania (Así se llamaba la península Ibérica cuando estaba dominada por los romanos) los cultivos del arroz se centraron en las costas orientales de la península, debido a las especiales condiciones de riego que se regularizaron en la vega valenciana. En Hispania los romanos solían cocinar el arroz en sartén, esta, en latín se llamada Patella de allí el origen de su nombre, Paella.
Dulce típico de Semana Santa, se remonta al siglo XV y tiene su origen en la necesidad de consumir el pan duro sobrante de la cuaresma. Este es el dulce de semana santa más conocido, se prepara prácticamente en todo el territorio español.
El tiramisú es unos de los postres italianos más conocidos y apreciados en el mundo. No existe una receta única para elaborar este postre, sino que cada repostero, le da su toque a partir de unos ingredientes base. Esta es una de las posibilidades
Menú semanal